Sirloin Stockade inició con un solo restaurante en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos en 1966. Desde entonces, hemos crecido en una cadena multi-conceptual, añadiendo Montana Mike’s Steakhouse en 1998, Coyote Canyon en 1999 y George’s on the Town en el 2015.
Actualmente operamos más de 80 restaurantes en México y Estados Unidos.
Hoy, Stockade Companies es propiedad de Tom Ford, uno de los franquiciatarios de toda la vida y de Doug Frieling otro franquiciatario.
La visión, energía y experiencia del Sr. Ford continuará influenciando nuestro compromiso por proveer a los comensales deliciosa comida y servicio personalizado.
Los restaurantes Sirloin Stockade están distribuidos en varias partes de la República Méxicana abarcando cada vez mas ciudades.
Te invitamos a navegar dentro de nuestro sitio web para encontrar información actualizada sobre nuestras ubicaciones.
El concepto original de Sirloin Stockade Steakhouse and Buffet ha generado satisfacción en sus comensales desde 1966. El concepto de Sirloin Stockade se centra en un comedor casual de escala media atendiendo principalmente familias.
El restaurante cuenta con un paquete de decoración atractiva y se opera típicamente en un edificio de estilo contemporáneo que provee espacio libre para permanecer sentado.
Hoy, Sirloin Stockade ofrece un buffet de «todo lo que puedas comer», con varias opciones donde se ofrecen, cortes de carne, pollo, pescado, etc.
Todos los Sirloin Stockade cuentan con un buffet frío y uno caliente, los cuales incluyen entradas, vegetales y ensaladas.
El servicio completo de panadería incluye bollos frescos, pays, pasteles y servicio de helados con una variedad considerable de toppings.
Sirloin Stockade brinda a sus comensales excelente comida a un gran precio.